Jan 27, 2008

Es de mi gusto el criticar.

Es de mi gusto el criticar, si criticar ese escabullido elemento del cual todos deseamos no ser blanco perfecto a los dardos del concepto contrario, al que pasen a llevar tus conceptos de vida como seres humanos y seres hegemónicos(as) que somos.

A nadie, simplemente a nadie le gusta que le lleven la contraria, todos queremos simplemente vivir en un paraíso del cual siempre podamos tener alguna razón, es algo totalmente natural y digno de un ser ego centrista como el ser humano, muchos dirán que no es egocéntrico(a), y se sentirá ofendido con el concepto, pero aquel ser que dice ser lo contrario me haría un favor gigantesco si le pregunta a otras especies con las cuales convivimos siempre, si tan solo hubieran mecanismos con los cuales estos seres hegemónicos(as) pudieran saber lo molesto que somos para la mayoría de los seres con los cueles convivimos diariamente, incluso hasta para nuestra raza humana somos lo bastante desagradables para expresarnos y para el poder figurar.

El por que de que me gusta criticar es simple, me gusta poder debatir, sentir que no hay una verdad misma en la cual a base de datos científicos podamos deducir, por que si un calculo o experimento cualquiera se lleva a un termino perfectista en nuestro interior siempre estaremos incondicionales a nuestra tesis por muy abiertos(as) de mente que podamos ser. Seamos honestos a nadie le gusta perder, pero lo que si podemos hacer para esquivar un poco ese sentimiento de gran desilusión, es el de acostumbrarnos a el.

Quizás el hecho de querer mostrarle al mundo mis pensamientos y encontrar gente con la cual coincida y podamos luchar por ese pensamiento es tan grande que el afán de criticar sólo lo tomo como punto de expresión de ideales, a través de un ensayo ajeno.

Lo que sin duda, nuestra hegemonía nunca podrá lograr es la verdadera verdad valga la redundancia.

Pedro Valdebenito Diaz.

8 comments:

Pato! said...

gran texto compadre, la verdad es interesante leer lo qxe escribes, creo qxe me pasare por aqxi segxido para leer estas cosas, salx2

xALBO

Anonymous said...

jajajajaja
copano, iwal ke siempre no mas!
slds pa ti (K)

Anonymous said...

puta k escribes weas, se mas simple, muchos terminos terminan mareando, lo idea es llegar a mas gente, simplifica, eso no kiere decir k le bajes el nivel,sino k logras k mas gente se una a tu causa

chao

Anonymous said...

se me fue poner k fui yo, tu peor pesadilla

Un resentido alcoholico. said...

lee bien aweonao...
Christian culiao si vo no entendiste no significa que toda la gente sea enferma mental como vo.

retrasado culiao.
anda a comer ensaladas mejor.

Anonymous said...

niño, no habia tenido el tiempo de leerlo bien, y no keria escribirle antes de hacerlo, creo k eres xna persona que para tx edad esta mxy por sobre el nivel de lo comxn, kiero k sepas k es xn gxsto conversar contigo, y leer este blog, ayxda a salir de la mierda de todos los dias y te encxentras con personitas como tx k piensan, como mxy pocos lo hacen!!
graciias por la posibilidad de conocerte!!
te kiero mxcho cosiita!!

Valerita

La Citroneta said...

te vey super lindo en la foto

es extraño que la mayoría de la gente espere que los demás piensen igual
un poco facho andar buscando siempre engrupirse a alguien, cual evangélicos buscando lo homogéneo
de eso hay que reírse, creo

un abrazo
y un besito pa ti xk te extraño mxo amikko

Anonymous said...

que tal pedrito ? =)
me gusto muchicimo lo que escribiste, simpre es un agrado leer este tipo de cosas.
no le hagas caso a la gente que te dice que eres un imbecil porque piensas de esta forma tan particular ;)
Cuidatee Pedrito =)
Nos vemos en la mugre de colegio u.u