Jun 27, 2008

Tire Swing (Columpio).



Siento que la vida puede ser un gran árbol
que sostiene nuestra conciencia que va y viene
como un columpio casero, hecho con un neumático
que es la rueda la vida, lo que nos guía a las
verdades que nosotros mismos debemos formar
verdades que son diversas, verdades que nunca son una sola,
puede haber dos verdades en una persona si esta así lo quiere.

Lo más curioso del columpio es que cuando niños era más entretenido
que un amigo(a) o tus padres te dieran vuelo, pero cuando creces
solo lo haces sólo e incluso compites por quien llega más alto
la vida es así, cuando uno es niño sólo piensa en lo entretenido
pero cuando creces sólo tomas en cuenta el dinero y la avaricia.

Llegará alguna vez el día en que todos nos montemos en el columpio
de nuestra conciencia como cuando éramos niños.

Solo me siento bien conmigo mismo, prometí nunca crecer, y lo he
cumplido al pie de la letra, si pudiera viajar al pasado y mi yo niño
me viera estoy seguro que se sentiría orgulloso de su yo.

No comments: