Sep 15, 2007

Tendido en el césped mojado
miro la oscuridad nocturna
mi cuerpo no se mueve, esta helado.
mis ojos en espera de un milagro
la tormentosa oscuridad me aplasta
y debilita mis ojos llorosos
a lo lejos veo un fulgor, una luz,
un ángel, que toma mis manos
"no estas solo-me dice-vive"
mi corazón empieza a latir,
"aunque creas que estas lejos
-me habla-yo te protejo,
si sientes algo calido en el corazón
son mis caricias invisibles
si sientes un escalofrió
es mi susurro, diciéndote, te amo.
ten presente que no hay distancia
que pueda separarme de ti
no estas solo, ya nunca lo estarás
y yo tampoco desde hoy lo estaré
pues este día unimos nuestras vidas
en esta silenciosa oscuridad
dios unió lo celestial con lo terrenal.
mi amor con tu soledad
sin importar nuestras condiciones"
yo -le dije-acepto no quiero
desde hoy estar sin ti.

8 comments:

Anonymous said...

lindo escrito aunke algo evangelico pero esta lindo :)
te felicito

angel sadrac

Anonymous said...

yo dejare mi hxella aki en este sitio con ese oema tan maravilloso ke es para mi (h) ajkajkajkakajkak xd soy xn ser desconocido :H salxdos copanoo =D lidy poema ^^

Anonymous said...

jaja, bonitos pensamientos los qe tienes, al leerlos da la impresión de qe estás mxy enamorado & vives xn hermoso amor correspondido, bonita forma de expresarte, hace tiempo qe no escribo, pero al leer esto como qe reviven las ganas, sigxe así amigo copano, NO TE MXERAS NXNCA ! XD

milo said...

buena wn te felisito

aka se e una doble interpretacion pa los q no sabes de poemas

y ojo con el perro y los limones

ya wn se nota q keri muxa a una persona

wn las opurtunidades no se dejan pasa tan facilemente

Un resentido alcoholico. said...

El perro es el unico testigo... fijate en los limones...que son como uan especie de reflexión a al color amarillo

Pero profe esos no son limones! son como damazcos!!

AAAaaahh!! es que hay una doble interpretación en eso pues...

con mis amigos de la universidad reflexionamos esta pelicula...

Anonymous said...

bien copano, yo pensaba que eras un pelotudo, pero tu poema me demuestras que bien en el fondo tienes un alma sensible, un corazon que desea amor. te lees enamorado y es como un balsamo para todos los que deseamos poder amar como tu lo demuestras aca.

besos y abrazos

Centro de alumnos said...

el color de la letra nos habla de la desesperacion y la perturvacion del protagonista a un nivel emocional, sexual y afectivo, y si nos fijamos bien en el orden de la postura de las comas, nos podemos dar cuenta de que desde ya el texto trangrede el orden de lo realista y pasa a un plano netamente maravilloso...

Un resentido alcoholico. said...

JAJAJAJAAJ puta emilio y eduardo culiaos me cagan todo el poema con sus imitaciones al muratori...
jajajaja

nanai para el... yo también lo quiero imitar :P.

La sociedad lamentablemente esta enferma, esta no puede seguir así, como es posible que una mujer de 50 años quiera ponerse PECHUGAS!!! como?!!

Y eso es lo que quiero que entiendas pedro tu eres un tipo muy inteligente pero desmaciado desagradable como para convivir el dia a dia contigo.
Cuantas veces le he dicho a pedro CORTATE EL PELO o a Felipe PEINATE FELIPE. cuantas?. ademas el gueto que esta atras siempre me desordena el curso como es posible?.

Por favor fijense en el perro el cual es el único testigo del crimen.

{{ ojala les allá gustado mi imitación.