Sep 10, 2007

No quiero

Este es un poema de un amigo, del angel.Así que les tiene que gustar o sino los mato a todos los culiaos (jaja el weon facho).

No quieras que no vea
tu pasar por la vereda
y que no me quede inmóvil
ante tu cuerpo por la tierra.
No quieras que me mueva
que te avise o que reclame
para arrancarte un saludo
una sonrisa, unos segundos
No quieras que no me inquiete
por saber con quien caminas
por saber como lo haces
si es que aún de verdad caminas.
No quieras por un momento
mirar hacia el horizonte
entre la gente que solo pasa
porque ahí algo se esconde.
No quieras, por cierto
detenerte a comprar donde siempre
porque seguiré sin tenerte
tus pasos ya inertes.
No quieras por favor
hacerme seguir con la rutina
y despójame de ella
con tu propia rutina.
No quieras retroceder
sólo aléjate por donde siempre
por esas calles lejanas
para mi física conciente.
No quieras por favor
presentir algo en ese momento
que a mi no me interesa
estar presente como antes.
No quieras que no piense
en tu paso calmado
tan pausado pero alterado
que ahora tengo solo en mente.
No quieras pensar
en que no te quiero
pero se que no es consuelo
pues yo de verdad no puedo.
No quieras que te olvide
Porque yo no puedo,
pero por sobre todo,
no me quieras.

2 comments:

Anonymous said...

:o
ke lindy subiste mi poema xD
jakajkajkaj
ojala les guste te puedo pasar mas poemas y cuentos mios si kieres
de corte radical :O :B
un abrazy
caooo

angel

Un resentido alcoholico. said...

:B jajaja de nada amigo.

no hay problema.