Jul 24, 2007

Nintendo no sabe cuidar a sus idolos



En estos momentos tengo ganas de decir algo polémico emmm... OJALA QUE LAS VACACIONES NO EXISTIERAN CHAN!...

El otro día caminando por las calles de santiago me encontré con un viejo amigo Mario Bros. si aquel que me acompañaba las tardes de mi infancia, le pregunte como estaba y el muy desgraciado me empezó a hablar en Italiano como si yo supiera ese idioma que se habla en Bélgica, de repente uno ve a Mario tan sólo como un personaje de video juegos pero no es tan así el tipo tiene sus sentimientos, me contó que había tenido una sobredosis de Champiñones y que Luigi lo había cagado con su novia la princesa Peach, también me contó de su gran anhelo de poder crear una banda de hackers con la cual pudiera conquistar al mundo y también de su plan para matar al presidente de estados unidos el gran Mickey Mouse, hablando de Mickey Mouse debo informarles a todos que el ratón de gran sonrisa y de mucho dinero tiene anta, si Mickey estaba pasando por una etapa bien difícil de su vida y este guiándose por sus instintos mantuvo relaciones sexuales con una ratoncita de dudosa reputación.

Por eso niño cuando pienses en ser un gran protagonista de video juegos o ser una súper estrella de películas de dibujos animados piénselo bien ya que la responsabilidad es tremenda.

Ej. Buzz lightyear dos películas y no pudo sobrevivir el pobre murió joven como Kurt Cobain.

“El límite entre lo imposible y lo posible lo pone uno mismo”.

Saludos.

5 comments:

Anonymous said...

uuu ctm !!
sabia ke estabas kagado pero jamas pense que tanto xd
iwual ta entretee =B
me gusta tu puta imaginacion, tienes ke ser cineasta u.u
ia pedro culiao, cuando veiai otra vez a mario mandalee saludos ;)
cuidatee *
nos vemos lueguiitoo !

byebyeee !

Anonymous said...

oie ctm q pasa con mario = sige siendo mi idolo ..


jaja desde chiko siempre e jugado con el xd q te pasa con mario wnn

idolo ql era la diversion antes ..

grande mario gracia x los bellos momentos jaja

Aguante mario

Anonymous said...

jaja gracioso.
Buenos temas en "msica heavy metal".
Saludos.

LNCCH said...

hola gracias por la visita, viste pasa por tu blog, toda la razon, el pago hacia los idolos ..
saludos
y grande colo-colo!

Anonymous said...

jakajkajkajkaka
jakajkajkajkajka
akjaakajkaka xd
csm .. es ke moriria de risa
jakajkajkajkajkaka
pobre mario intoxicado en callampas xd
jakakakajka eri mxy loco copano
te amo el ass :$
espozo fxtxro :$
wena la hitoria kxlia .. ajkajkaka
me rio axn :B










Kiiki