Mar 28, 2007

María corazón de Hipo

Este es un video hecho por el Portal del Web...eo (un programa de la Radio RockAndPop
94.1 fm)


Esta muy bueno disfrutenlo..



Esta es la letra de la canción del video al más puro estilo de Papi Ricky...

Anoche me sampe una botella de tekila
y se me apago la tele y kede con las patas pa arriba
mas doblao que conejo de mago
ke bacilon....

No la tengo chika, no la tengo ideal
es como un niño, un niño especial
pasa todo el dia, todo el dia dobla
(y por supuesto que la se meniar oye...)
No la tengo chika, no la tengo ideal
es como un niño, un niño especial
pasa todo el dia, todo el dia dobla

Missing
Ando yo buscando una chika trankila
ke haga la del condor y tb la del gorila
yo se que para afilarla sera ella muy dificil
aunke te hagas la cucha no se como decidirme

no me siento riko no me miran ya ni el poto
mirar todas las chikas se me trankan los porotos
de puro caliente hice los puntos a un bototo
el otro dia vi un pollo yo casi me lo como

No la tengo chika, no la tengo ideal
es como un niño, un niño especial
pasa todo el dia, todo el dia dobla
(y por supuesto que la se meniar oye...)

kiero yo meterte el tuerto
kiero yo tu chiko humberto
presta el deo de camello
(yo tomo pin y hago pum...yo tomo pin y hago pum)
kiero yo meterte el tuerto
kiero yo tu chiko humberto
presta el deo de camello
me hago pipiiiiiiiiiiiiiii
me hago pipiiiiiiiiiiiiiii
No la tengo chika, no la tengo ideal
es como un niño, un niño especial
pasa todo el dia, todo el dia dobla.

9 comments:

Anonymous said...

jajajajajajaja GRANDE EL PORTAL!!!!!

esta muy bueno..


Lamelo TU!!!

a lo mejor le encuentro una mina para que se deje de maraquear...

Xau.

Anonymous said...

de hace tiempo que no te hago un comentario en este blog ..

lo que pasa es que la pega me tiene cagado en los tiempos...

..

Notable el video muy bueno jajaja

Ahora voy a empezar a escuchar el Portal del web en la pega

saludos..

Unknown said...

pero weon el video la cago pa bueno!
menos mal que subiste la letra de la cancion asi la hago de caraok xD
y la canto pa pasar el rato de ocio!


wen blog!

Anonymous said...

waaajajahajkaaja la weaaa xd
ctm!! toabia toi kaga de la risa wn ..
video ql xistoso wnn !
wenicimoo
te las mandaste con subir esa wea weon ! xd
ia pedro ql ql
nos vemos en el coleee
gracias por el post ;)

cuidesee!
byebyeee !

Anonymous said...

WEEEENA TA DE VIO EL VIDEO LOKOOOOOOO


NO LE MANDI EL LINK AL PERUANO REXUXETUMARE ESE

PERUANO CULIAO WEONNN

XD


YA ANDA AL COLEGIO WEON CULIAO FLOJO CULIAO CULIAO NO MA


YA WUASHORIZO HAY NOS VEMOS !



EL PULGA!


EL JAIME

tierragramas said...

ahhhh jajajajaja


Hoy escuché el mp3 de esa canción y el primer capitulo de esa "novela". Son re creativos esos weones.

Saludos y gracias por leer y disfrutar mis relatos.

Anonymous said...

Bakan el video, pero me gusta más estilo de comentar una buena película, sea ésta buena o mala.

CARIÑOS

TU INCONDICIONAL DE TODA LA VIDA.

Unknown said...

Anonymous dijo...

Bakan el video, pero me gusta más estilo de comentar una buena película, sea ésta buena o mala.

CARIÑOS

TU INCONDICIONAL DE TODA LA VIDA.

-------------------------------------
quien es?.....

Anonymous said...

hahaha hola
ajaja muy wno ..si
=) y el video emo
aaajjajaja jiji
ia ojala sigas subiendo ..
si =)
ia te cuidas aios ..


http://www.fotolog.com/crazy__ro